Silvia Meije, directora de Acceso al Mercado y Relaciones Institucionales de Novo Nordisk España

Meije-Novo-Nordisk

..Redacción.
Silvia Meije Nadal se incorpora al equipo de Novo Nordisk España como Directora del Departamento de Acceso al Mercado y Relaciones Institucionales. Meije inició su trayectoria en la industria farmacéutica en el año 1997 como delegada de Ventas para Gilead y después para Almirall.

En los últimos 20 años ha desarrollado su carrera profesional en Novartis donde comenzó en 2001 como brand manager. Posteriormente trabajó como directora de Marketing y, en 2009, promociona a Business Unit Director de la Unidad de Oncología, posición que ocupó durante siete años. En 2016 comenzó su carrera internacional en el área de acceso al mercado como Innovative Access Solutions, Pricing & Market Access Strategic Director para la Región Europea; en 2019 incorporó el área de Health Economics a sus funciones en la posición de Health Economics & Pricing Director, cargo que ha ocupado hasta su incorporación a Novo Nordisk.

Meije se incorpora a Novo Nordisk España después de 25 años de experiencia en el sector farmacéutico

Licenciada en Farmacia por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Health Economics & Pharmaco-economics por la Universidad Pompeu Fabra, cuenta con un grado de investigación por la Universidad de Leuven (Bélgica), un post-grado en dirección de marketing por Esade y un programa de dirección general en IESE.

Meije se incorpora a la multinacional danesa con el objetivo de contribuir al mejor posicionamiento de Novo Nordisk en nuestro país, así como, contribuir a mejorar el acceso a los tratamientos más innovadores que siguen marcando una diferencia en la vida de los pacientes.

Noticias complementarias:

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en