Inicio ASP Ipso, entre las novedades que Grupo Phibo presentará en Expodental

Ipso, entre las novedades que Grupo Phibo presentará en Expodental

La compañía lleva al evento sus principales innovaciones en digitalización dental

Grupo-Phibo-Ipso-Expodental

..Redacción.
Grupo Phibo participará en Expodental 2022, el principal evento del sector dental en España que celebra su XVI edición. En esta convocatoria de Expodental, Grupo Phibo acude con un único stand para las marcas Phibo, Sineldent y FirstFit. En su espacio, de unos 240m2, ha dispuesto 4 zonas diferenciadas: Phibo Implants, Phibo CAD/CAM, FirstFit Manufactured by Phibo y Sineldent.

Adicionalmente, la compañía cuenta con un espacio teatralizado desde el que tiene previsto realizar diferentes ponencias de la mano de líderes de opinión del sector. El objetivo es acercar sus últimas novedades y las tecnologías más avanzadas. El lema de la compañía en Expodental es «Diseñando la sonrisa del futuro desde 1986».

La compañía acude a Expodental con las marcas Phibo, Sineldent y FirstFit® Manufactured by Phibo

Para Manuel Villagordo, director de ventas e innovación de Grupo Phibo, «la feria Expodental es un excelente escaparate para compartir con los profesionales del sector nuestro trabajo en innovación digital, algo en lo que nuestro Grupo es un claro referente». Los líderes de opinión que colaboran con Grupo Phibo y que realizarán ponencias durante la feria son: Carlos Parra, Carlos Martínez Barcenilla, Ricardo Recena, Luís Mampel, Rocío Aragoneses, Eliseo Vidal, Carlos Toro, Patricia Elías y Nicolás Veneri.

Innovaciones de Phibo
En concreto, una de las principales novedades de Grupo Phibo en la feria es Ipso. La compañía asegura que representa una «evolución definitiva» dentro del campo de la odontología restauradora, tanto para el clínico como para el técnico de laboratorio. Ipso es la solución de prótesis fijas y removibles realizadas por medio de CAD/CAM, para pacientes edéntulos totales y terminadas en resina, composite o zirconio.

Uno de los atributos principales de la familia de Ipso es la reducción de tiempo en las fases del proceso de producción. Esta innovadora solución está compuesta por varios productos: estructura metálica Ipso, Try-in (prueba de dientes), supraestructura y encía y dientes. El nombre de Ipso, viene de la expresión latina Ipso Facto, que significa «en el acto», en referencia a la rapidez en el tratamiento.

Grupo Phibo destaca que Ipso, una de las novedades que presenta en Expodental, representa una «evolución definitiva» dentro del campo de la odontología restauradora

FirstFit Manufactured by Phibo, referente de Grupo Phibo en estética dental
La compañía refuerza en Expodental la presencia de una de sus novedades más relevantes: FirstFit, una solución de Viax DT, que reduce de manera sustancial el tiempo de tratamiento en estética dental. Supone un protocolo de trabajo digital, único y patentado que permite ofrecer un tratamiento mínimamente invasivo y de mayor precisión. Con este producto Grupo Phibo impulsó, en 2021, su portfolio de estética, uno de los tratamientos más demandados en el mercado. Grupo Phibo es proveedor exclusivo de este producto para los mercados de España y Portugal.

La nueva edición de Expodental se celebra en Madrid del 24 al 26 de marzo y está organizada por Ifema en colaboración con Fenin. Esta edición tiene como lema «Tecnología al servicio de los profesionales» y es el principal punto de referencia entre los profesionales y la industria. En su conjunto, tiene una superficie de 21.981, 50 metros cuadrados, en 3 pabellones (6, 8 y 10) y alrededor de 328 expositores. En su XVI edición, el salón es la cita clave e ineludible para la industria dental donde mostrar las innovaciones, las novedades tecnológicas y el mundo digital que está transformando el sector dental.

Noticias complementarias