Medit anuncia el lanzamiento del nuevo escáner intraoral inalámbrico i700

Medit-i700-inalámbrico-escáner

..Redacción.
Medit ha anunciado el lanzamiento del i700 inalámbrico, diseñado como varilla portátil con la misma velocidad, precisión y ligereza que el escáner intraoral i700, que ofrece una experiencia de escaneo rápida utilizando la tecnología de comunicación inalámbrica de nueva generación basada en ondas milimétricas.

La batería ofrece una hora de escaneo continuo y ocho horas en modo de espera. La cámara superrápida captura hasta 70 fotogramas por segundo, recogiendo más datos con cada pasada en colores realistas e imágenes nítidas. El diseño actualizado cuenta con una punta reversible y un área de escaneo más amplia, que permite un escaneo fácil y cómodo en cualquier ángulo sin limitaciones de movimiento.

El escáner intraoral inalámbrico i700 ofrece una experiencia de escaneo rápida utilizando la tecnología de comunicación inalámbrica de nueva generación basada en ondas milimétricas

Además, para contrarrestar las preocupaciones del Covid-19, un cómodo botón de control remoto permite a los médicos comprobar los datos de exploración desde el escáner y mostrarlos a los pacientes sin preocuparse por la contaminación cruzada. El UV-C LED autodesinfectante mantiene la unidad limpia.

Nuestro modelo i700 inalámbrico cambia las reglas del juego gracias a sus capacidades sin esfuerzos, sin cables y a su potente batería de larga duración”. Así lo ha señalado GB Ko, consejero delegado de Medit. “Escuchamos incansablemente a nuestros clientes para ofrecerles la máxima atención, lo que constituye nuestro núcleo para evolucionar continuamente”.

Para una experiencia completa y sin problemas, el i700 inalámbrico funciona con Medit Link, el software de Medit que se integra con otros proveedores de CAD/CAM, así como con las populares aplicaciones propias de Medit, como Medit Design, Smile Design, Ortho Simulation, Model Builder y Crown Fit, entre otras. “Equipado con la última tecnología de Medit, el i700 inalámbrico continúa con nuestro compromiso de ofrecer una increíble experiencia de odontología digital a través de mejores herramientas y soluciones”, ha concluido GB Ko.

Noticias complementarias

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en