Sevilla acogerá las jornadas conjuntas de Secib y SEOP para abordar el manejo médico-quirúrgico del paciente pediátrico

manejo-médico-quirúrgico-paciente-pediátrico

..Redacción.
La Sociedad Española de Cirugía Bucal (Secib) y la Sociedad Española de Odontopediatría (SEOP) han acordado tras una reunión de trabajo celebrar unas jornadas científicas de manera conjunta para abordar el manejo médico-quirúrgico del paciente pediátrico.

Las jornadas conjuntas Secib-Seop tendrán lugar en Sevilla los días 21 y 22 de octubre. Así se ha convenido en una reunión de trabajo mantenida en la capital hispalense en la que han participado la Dra. Asunción Mendoza, presidenta de SEOP, y el Dr. Daniel Torres, presidente de Secib; así como la Dra. María Biedma y el Dr. David Gallego, comisionados de las juntas directivas de SEOP y Secib, respectivamente, para la organización del encuentro.

Secib y SEOP celebrarán unas jornadas conjuntas el 21 y 22 de octubre en Sevilla para abordar el manejo médico-quirúrgico del paciente pediátrico

El contenido científico del encuentro todavía está por concretar. No obstante, está previsto que aborde temas como la actualización de pautas antibióticas, técnicas de revascularización en procesos de regeneración pulpar, manejo del paciente pediátrico ante las inquietudes que se generan al acometer un tratamiento con cirugía, patología quirúrgica específica del niño o diagnóstico 3D.

Tanto el programa como los aspectos operativos deberían estar resueltos antes del 15 de mayo”, ha destacado el Dr. Daniel Torres, presidente de Secib. En este sentido, ha expresado su satisfacción por realizar esta actividad junto a SEOP y ha remarcado el “buen clima de entendimiento que hay entre las dos sociedades”.

Noticias complementarias

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en