Psiquiatría, medicina interna, oncología radioterápica y alergología agotan sus plazas MIR

interna-oncología-radioterápica

..Redacción.
Otras cuatro especialidades han agotado su oferta en el día número 18 del proceso. Psiquiatría, medicina interna, oncología radioterápica y alergología han adjudicado todas sus plazas MIR. Un total de 7.300 candidatos han han escogido sus preferencias y el porceso se encuentra cada vez más cerca de su final, con 33 especialidades

El candidato 6.903 escogió la última de psquiatría; el 7.015, de medicina interna; el 7.140, oncología radioterápica, el 7.235, alergología. La dos próximas especialidades en agotar cupo podrían ser neurofisiología clínica e inmunología. La primera tiene cinco plazas pendientes y ha asignado el 91,4% de su oferta. A la segunda le quedan tres por adjudicar y agotado el 80% de su oferta. Anatomía patológica (78,7%), medicina nuclear (77%) y geriatría (57,8%) son las siguientes más avanzadas.

Psiquiatría, medicina interna, oncología radioterápica así como alergología han adjudicado todas sus plazas MIR durante el día 18 del proceso

Por su parte, medicina de familia se encuentra ya con el 45,2% de su oferta asignada. En este último turno, 229 candidatos escogieron una vacante de familia y ya son 1.057 los que han tomado esta decisión desde el comienzo del proceso.

Las tres especialidades con mayor proporción de plazas pendientes son medicina del trabajo (con un 14% adjudicado), análisis clínicos (19%) y bioquímica clínica (20%).

Noticias complementarias

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en