La IDS celebra su centenario en 2023 y ya tiene inscritos a más de 1.000 expositores del sector dental

IDS-expositores

..Redacción.
La 40 edición de la Exposición Dental Internacional (IDS), que se celebra cada dos años en Colonia (Alemania), tendrá lugar del 14 al 18 de marzo de 2023. La feria líder de la industria dental celebra su centenario y ya tiene inscritos a más de 1.000 expositores y a 11 participaciones nacionales con más de 400 empresas representadas. Está organizada por la Sociedad para la Promoción de la Industria Dental (GFDI), empresa comercial de la Asociación de la Industria Dental Alemana (VDDI), y llevada a cabo por Koelnmesse GmbH.

IDS 2023 presentará el amplio espectro del mundo dental: desde el sector de la odontología y la tecnología dental, la protección contra las infecciones y el mantenimiento, hasta los servicios, la información, la comunicación y los sistemas organizativos así como los medios para la organización”, explican desde la organización.

La repercusión global de la IDS en su calidad de más importante plataforma sectorial es el motor de un exitoso presente y futuro de la familia dental internacional. 100 años de IDS son sinónimo de innovación y rendimiento constante al más alto nivel. Por lo tanto, también es sinónimo del poder de la industria dental y conjuntamente mantendremos también en los próximos decenios el posicionamiento de la IDS como feria líder para el mundo dental”. Así lo han señalado Mark Stephen Pace, presidente de la Asociación de la Industria Dental Alemana (VDDI), y Oliver Frese, director de Koelnmesse en una declaración conjunta.

La 40 edición de la feria líder de la industria dental tendrá lugar del 14 al 18 de marzo de 2023 

Estamos ya deseando participar en la IDS 2023 donde nos reuniremos de nuevo con
odontólogos, protésicos dentales e interlocutores del comercio especializado de
todo el mundo para intercambiar conocimientos e intensificar nuestras relaciones”
ha señalado Walter Petersohn, chief commercial officer de Dentsply Sirona. “El variado programa en nuestro stand tiene como objetivo fortalecer la oferta de
nuestros clientes para conseguir el mejor tratamiento dental posible. Se van a
quedar sorprendidos con las innovaciones que presentaremos el próximo año”.

La VDDI es, en su calidad de asociación sectorial, un elemento indispensable en el
acompañamiento de sus asociados al hacer frente a los múltiples desafíos actuales y
futuros: MDR (Reglamento europeo de productos sanitarios) marco reglamentario,
ayuda a la exportación y, naturalmente, apoyo como organizadora de la feria de referencia en todo el mundo dental, la IDS. ¡Si no existiera la VDDI habría que
inventarlas urgentemente!“, Christoph Weiss, director de BEGO.

“¡100 años IDS suponen 100 años de desarrollo dental a nivel mundial! ¡No existe un
lugar mejor para presentar por primera vez nuestras novedades! ¡Estamos deseando
el encuentro con un público internacional bien informado!”, ha señalado Werner Slapnig, director de ventas de Erkodent.

“La repercusión global de la IDS en su calidad de más importante plataforma sectorial es el motor de un exitoso presente y futuro de la familia dental internacional”

Esperamos con gran interés nuestra participación en la IDS el próximo año. Este certamen ofrece una plataforma perfecta para el intercambio internacional. Gracias a ella, tenemos la posibilidad de presentar productos y soluciones e intercambiar de forma específica informaciones con odontólogos, protésicos dentales e higienistas en un mismo lugar“, ha indicado Norbert Wild, managing director de Ivoclar Alemania.

Por su parte, Carsten Barnowski, head of sales & marketing DACH (Alemania, Austria y Suiza) de Kuraray Europe. “Para nosotros es realmente un honor especial participar de nuevo en la IDS en 2023, la edición de su centenario. En este certamen internacional hemos presentado siempre durante los últimos años al mundo profesional nuestras tecnologías innovadoras e intercambiado en profundidad opiniones con los usuarios. Tenemos muchas ganas de compartir de nuevo en la próxima IDS con nuestros clientes e
interlocutores empresariales los nuevos desarrollos de nuestra empresa y sus
aplicaciones“.

En su calidad de socio fundador de la VDDI, la IDS es un importante mercado
imprescindible para contactar con el mundo dental. Como empresa familiar, la IDS
es nuestra plataforma comercial para atender y expandir nuestras relaciones
internacionales”, ha destacado Stefan Kreutzer, director de Speiko-Dr. Speier GmbH.

Noticias complementarias

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en