Aesor celebra su 27 Reunión Anual los días 21 y 22 de octubre en Madrid

..Redacción.
La Asociación Española de Ortodoncistas (Aesor) organiza los próximos días 21 y 22 de octubre su 27ª Reunión Anual. El evento se celebrará en el Hotel Puerta de América de Madrid y contará, entre otros, con los cursos formativos de dos reputados conferenciantes de nivel internacional: Raquel Guijarro Martínez y Vicente Sada Garralda. La fecha límite para apuntarse a la Reunión Anual de Aesor es el próximo 11 de octubre y las inscripciones, abiertas para socios y no socios, están disponibles en la página web de la Asociación.

Tras la recogida de la documentación el viernes 21 al mediodía, la Dra. Raquel Guijarro Martínez será la encargada de abrir la Reunión Anual de Aesor con una conferencia, que dividirá en dos partes, sobre la Optimización de resultados faciales con el correcto manejo del mentón. Opciones quirúrgicas y no quirúrgicas.

La 27 Reunión Anual de Aesor contará con los cursos formativos de dos reputados conferenciantes de nivel internacional: Raquel Guijarro Martínez y Vicente Sada Garralda

La Dra. Raquel Guijarro es especialista en cirugía oral y maxilofacial y, durante su intervención, repasará los distintos procedimientos quirúrgicos con sus particularidades técnicas y de planificación, así como las alternativas no invasivas disponibles en la actualidad. Posteriormente, el Dr. Ignacio García-Espona, presidente de Aesor, abordará la Actualización de la especialidad de ortodoncia antes de celebrar la Asamblea General de la Asociación.

El sábado por la mañana será el turno para el Dr. Vicente Sada Garralda, que hablará a los asistentes acerca de la Planificación del tratamiento ortodóntico con el mentón como punto de referencia en una conferencia dividida en dos actos. El Dr. Vicente Garralda es licenciado especialista en ortodoncia lingual. En su conferencia detallará la planificación del tratamiento ortodóntico y sus particularidades con el mentón como punto de referencia.

Noticias complementarias

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en