Aesor reúne cerca de 200 participantes en su 27 Reunión Anual en Madrid

27-Reunión-Anual-Aesor

..Redacción.
La Asociación Española de Ortodoncistas (Aesor) celebró con éxito su 27 Reunión Anual los días 21 y 22 de octubre en Madrid. El evento, organizado en el Hotel Puerta de América, contó con la presencia de cerca de 200 participantes que asistieron a un amplio programa que tuvo, como actos centrales, las conferencias de los Dres. Raquel Guijarro Martínez y Vicente Sada Garralda.

La Dra. Raquel Guijarro Martínez abrió la Reunión Anual de Aesor con una extensa charla, que dividió en dos partes, sobre la “Optimización de resultados faciales con el correcto manejo del mentón. Opciones quirúrgicas y no quirúrgicas”. Fue una lección magistral en la que la Dra. Guijarro, especialista en cirugía oral y maxilofacial, explicó los distintos procedimientos quirúrgicos con sus particularidades técnicas y de planificación, así como las alternativas no invasivas disponibles en la actualidad.

Para cerrar el primer día de la Reunión, el Dr. Ignacio García-Espona, presidente de Aesor, abordó la “Actualización de la especialidad de ortodoncia” antes de celebrar la Asamblea General de la Asociación. En ella, el presidente explicó los avances acometidos para el reconocimiento de las especialidades dentales en España.

El Dr. Ignacio García-Espona, presidente de Aesor, abordó la actualización de la especialidad de ortodoncia durante la 27 Reunión Anual de Aesor

Al día siguiente, el Dr. Vicente Sada Garralda ofreció otra completa y extensa conferencia sobre la “Planificación del tratamiento ortodóntico con el mentón como punto de referencia”. El Dr. Sada abordó la planificación del tratamiento ortodóntico y sus particularidades con el mentón como punto de referencia.

Aesor terminó muy satisfecha su 27 Reunión Anual y ya está preparando, “con la máxima ilusión”, la edición del año que viene. Su objetivo, aseguran, es volver a ofrecer un completo programa “del más alto nivel” vinculado con la ortodoncia.

Noticias complementarias

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en