El Dr. Juan Carlos Pérez Varela se une a MAEX Dental

El presidente de la Sociedad Española de Ortodoncia (SEDO) se suma al proyecto con sus centros en Santiago y Ourense

Pérez-Varela-MAEX-Dental

Redacción
MAEX Dental, la línea de superespecialización de DONTE GROUP, continúa su expansión en España tras la incorporación de dos nuevas clínicas. En concreto, se trata de los centros del Dr. Juan Carlos Pérez Varela, presidente de la Sociedad Española de Ortodoncia (SEDO), en Santiago y Ourense, especializados en ortodoncia, así como tratamientos complejos y ortognática. Con estas dos nuevas clínicas, la marca cuenta con tres centros en España en su camino para alcanzar una presencia geográfica de carácter nacional a finales de 2023.

La nueva clínica dental MAEX Dental se ubica actualmente en la rúa Doutor Teixeiro 12, en el centro de la ciudad de Santiago. Por su parte, el centro de Ourense se encuentra en la rúa Cardenal Quevedo. Las dos clínicas del Dr. Pérez Varela se han unido al proyecto impulsado por DONTE GROUP que propone reunir a un grupo selecto de doctores, agrupados en centros de referencia por área de odontología y disposición geográfica, que emplean a los mejores profesionales, con la última tecnología y enfocados en los tratamientos de mayor complejidad. El primer centro en hacerlo fue la clínica dental Dres. Cuevas y Queipo de MAEX Dental en Málaga.

El Dr. Pérez Varela explica que “MAEX Dental agrupa centros superespecializados de doctores muy reconocidos a nivel nacional que aportan excelencia al sector”. En este sentido, subraya que lo que más le atrae del proyecto es la parte dedicada a la formación y a la asistencia clínica. Esto permite poder enfocarnos en compartir nuestros conocimientos y experiencias con otros profesionales dentro de las mismas clínicas”.

Esta es la segunda adhesión al

proyecto MAEX Dental tras la reciente incorporación de los Dres. Alberto Cuevas y Teresa Queipo

Además, indica que colaborará con el Consejo Médico Asesor de MAEX Dental para crear “protocolos de excelencia” a nivel de todo el grupo en el área de ortodoncia. “Esto es fundamental para aquellos que tenemos una verdadera vocación de mejora y el deseo de alcanzar la excelencia en todo lo que hacemos, siendo motores del cambio y mejorando la odontología algo que es común al propósito del grupo”, destaca.

El Dr. Pérez Varela es licenciado en medicina y odontología y doctor en medicina y cirugía por la Universidad de Santiago de Compostela. Asimismo, es profesor invitado en diversas universidades españolas y en el extranjero y cuenta con una larga trayectoria en el sector bucodental. Actualmente, ostenta el cargo de presidente de la SEDO y es miembro de Board Español de Ortodoncia y del European Board Orthodontist. Anteriormente, fue presidente de la Asociación Española de Ortodoncistas (Aesor) y colaboró con distintos programas de anclaje esquelético y tecnología 3D. Asimismo, el Dr. Pérez Varela ha recibido diferentes premios. Entre ellos, el “Houston Award”, otorgado por la Sociedad Europea de Ortodoncia, o el “Renato África”, de la Sociedad Asiática de Ortodoncia.

El Dr. Pérez Varela colaborará con el Consejo Médico Asesor de MAEX Dental para crear “protocolos de excelencia” a nivel de todo el grupo en el área de ortodoncia

“Estamos muy orgullosos de que el Dr. Juan Carlos Pérez Varela y sus clínicas se incorporen a la marca de superespecialización MAEX Dental. Es un auténtico privilegio poder contar con el expertise del doctor y sus equipos, que cuentan con las mejores técnicas en ortodoncia y tratar de irradiar esa excelencia a todos los centros de nuestro grupo”, señala Javier Martín, CEO de DONTE GROUP. “Queremos contribuir a mejorar la odontología en España, a través de la excelencia técnica, el conocimiento y la calidad en la atención. Por ello, la incorporación de las clínicas de Santiago y Ourense suponen un paso más en el cumplimiento de este objetivo”, resalta.

En concreto, el objetivo de MAEX Dental es elevar la excelencia en la práctica odontológica y ser una inspiración para los futuros profesionales, incorporando a doctores reputados en el sector bucodental y con altos niveles de calidad y compromiso con la profesión, creando un grupo exclusivo de clínicas referentes y superespecializadas que ofrezcan prácticas asistenciales punteras y especial atención al paciente.

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en