El programa electoral de VOX se compromete a destinar “todos los recursos públicos” a combatir la emergencia sanitaria

vox-programa-electoral-sanidad-madrid-rocio-monasterio

..G.M.
La candidatura de VOX encabezada por Rocío Monasterio para las elecciones del próximo cuatro de mayo en la Comunidad de Madrid lleva una única medida en su programa en el ámbito de la sanidad: “Proteger la salud y la libertad”.

El programa de VOX habla de “devolver la libertad a los madrileños” y su compatibilidad con la protección de la salud

Bajo este epígrafe, el programa electoral de la formación destaca que es compatible “devolver la libertad a los madrileños” con la protección de la salud y tacha de “Estado de Alarma ilegal” a la normativa que permite regular las restricciones a la movilidad por la pandemia.

El equipo de Monasterio propone destinar “todos los recursos públicos a combatir la emergencia sanitaria y económica” provocada por la pandemia de Covid-19. También se compromete a dar “prioridad” a los españoles en el acceso a las ayudas sociales.

Vox destaca en su programa que “es compatible devolver la libertad a los madrileños” con la protección de la salud

La relativa a la protección de la salud es una de las 10 medidas que componen el programa electoral del VOX. A diferencia del resto de formaciones que se presentan a los comicios madrileños, con programas que incluyen decenas de medidas y propuestas para la sanidad madrileña, la formación de Monasterio no detalla las propuestas con las que quiere alcanzar el objetivo específico sobre la sanidad madrileña. Este objetivo se enmarca en las 10 medidas “urgentes” que componen su programa bajo el lema de “Protege Madrid”.

Noticias complementarias:

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en