El Congreso Dental Mundial de la FDI de 2022 tendrá lugar en Bombay

Congreso-Dental-Mundial-FDI

..Redacción.
El Congreso Dental Mundial (WDC) de 2022 se celebrará en Bombay (India). En concreto, tendrá lugar del 29 de septiembre al 2 de octubre. La Federación Dental Internacional (FDI) organiza esta reunión junto a la Asociación Dental India (IDA). El lema del Congreso será ‘Reunir y reconstruir la odontología en la ciudad de los sueños‘. El objetivo del evento es poder reunir a los delegados presencialmente en un WDC después de dos años de interrupción de las oportunidades de networking y aprendizaje presencial.

El lema del Congreso Dental Mundial de la FDI será ‘Reunir y reconstruir la odontología en la ciudad de los sueños’

El Congreso Dental Mundial es un evento emblemático de educación continua para la FDI, que fortalece los lazos y fomenta la colaboración dentro de la comunidad mundial de salud bucodental“, aseguran desde la organización. Asimismo, este encuentro ofrece una oportunidad única para reunirse con líderes dentro de la profesión de la salud bucodental de todas partes del mundo.

Para avanzar en el arte y la ciencia de la odontología, este congreso ofrecerá un programa científico de vanguardia, foros interactivos y una exposición dental a la que asistirán las figuras más destacadas de la industria odontológica. El evento busca “fortalecer los lazos entre la profesión dental, los innovaciones de la industria y las partes interesadas comprometidas para elevar la voz de la comunidad de salud bucodental y promover la práctica de la odontología en todo el mundo“, concluyen.

Noticias complementarias

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en