Forbes destaca a los doctores Paloma Mora, Cavadas Rodríguez y Martín del Yerro Coca en cirugía plástica, estética y reparadora

cirugía-plástica

..Victoria Guillén.
La revista Forbes incluye a tres cirujanos plásticos entre los 100 mejores médicos del sistema sanitario. La publicación viene presentado este informe durante los tres últimos años. En esta edición, el ránking recoge, en la especialidad de cirugía plástica, estética y reparadora, a los doctores Vicente Paloma Mora, Pedro Cavadas Rodríguez y José Luis Martín del Yerro Coca.

El Dr. Vicente Paloma Mora es un prestigioso cirujano a nivel internacional que comenzó su especialidad en la Clínica Universidad de Navarra (CUN). Diez años después, empezó a dirigir uno de los equipos de cirugía plástica y estética del Centro Médico Teknon. El Dr. Paloma cuenta con más de 30 años de trayectoria, en los que ha sido jefe del Departamento de Cirugía Plástica y Estética de la CUN, especialista en el Hospital Clinic de Barcelona y ha colaborado con el Hospital de San Juan de Dios en malformaciones craneofaciales. Su pertenencia a diferentes sociedades médicas, le mantienen al día de todas las novedades, técnicas y tecnológicas que se producen en el ámbito de su especialidad.

El Dr. Cavadas realizó el primer trasplante de cara que incluye la lengua y la mandíbula a un paciente de 43 años

Por su parte, el Dr. Pedro Cavadas Rodríguez  es jefe de la Unidad de Microcirugía y Cirugía Reconstructiva del Hospital Nisa 9 de Octubre de Valencia. Junto a su equipo de cirujanos plásticos, el Dr. Cavadas lleva a cabo cerca de 1.800 cirugías al año, dando soluciones a pacientes considerados como inoperables o que han quedado con secuelas muy difícilmente reparables. Asimismo, ha realizado múltiples intervenciones a lo largo de su trayectoria. Entre ellas una operación pionera, manteniendo vivo un brazo amputado al conectarlo con las venas y las arterias de la pierna del propio amputado durante nueve días y reimplantarlo posteriormente; o el primer trasplante de cara que incluye la lengua y la mandíbula a un paciente de 43 años. Además, este médico cuenta con su propia fundación, la Fundación Pedro Cavadas, creada en 2003 para proporcionar cirugía reconstructiva moderna a pacientes desfavorecidos de países africanos.

Finalmente, el Dr. José Luis Martín del Yerro Coca es especialista en aumento mamario con prótesis, blefaroplastia, lifting facial completo y rinoplastia. Además, tiene su propia clínica y es jefe del Servicio de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en el Hospital Universitario Quirónsalud Madrid.  El Dr. Martín del Yerro se encuentra en el top 10 de los cirujanos plásticos internacionales. De hecho, fue el primer cirujano en el mundo que, el año 2000, utilizó las prótesis mamarias de Contour Profile Gel, actualmente las más seguras y modernas.

Noticias complementarias:

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en