¿Eres capaz de aprobar el examen MIR 2022?

MIR 2022

..Redacción.
Este sábado 29 de enero se celebró el examen que da acceso a las plazas de médico interno residente (MIR). Un total de 13.059 licenciados de medicina se enfrentaron a esta prueba anual que puede servir también al médico en activo para revisar sus conocimientos  actuales. Aquí les dejamos los diferentes modelos de examen de la edición del MIR de 2022 con las 200 preguntas y las 10 de reserva que se pongan a prueba.

Asimismo este último examen ha venido marcado por un mayor protagonismo de las asignaturas de anatomía patológica, cirugía plástica y geriatría, según ha explicado a iSanidad Fernando de Teresa, director académico de CTO.

Sanidad ya ha facilitado los cinco modelos del examen MIR 2022, una oportunidad para que el médico en ejercicio pueda revisar sus conocimientos

Un año más el examen ha estado envuelto en polémica por la falta de alternativas para aquellos licenciados en medicina contagiados de Covid-19. En un contexto marcado por Ómicron, finalmente, el Ministerio de Sanidad no ha establecido una fecha alternativa para que estos alumnos hicieran el examen y no tengan que esperar a la edición del ño próximo.

Noticias complementarias:

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en