El Grupo Vitaldent recibe el premio al Mejor Servicio del Año en la categoría de clínicas dentales

El distintivo ha sido otorgado por Comercio del Año, compañía formada por un equipo de especialistas en retail referente en España

Grupo-Vitaldent-Servicio-Año

..Redacción.
Grupo Vitaldent ha obtenido el sello al Mejor Servicio del Año en la categoría de Clínicas Dentales otorgado por Comercio del Año, equipo de especialistas en retail con gran experiencia y referencia en España que valora la experiencia de los clientes y consumidores a partir del método «Consumer Voice Ecosystem» mediante encuestas de satisfacción. Vitaldent ha recibido este distintivo, que refleja la «calidad y buena praxis en los servicios prestados por la compañía», en la 2ª edición de estos galardones.

Las encuestas realizadas por casi 4.000 pacientes de Vitaldent han revelado que el índice de satisfacción de los encuestados se sitúa en un 9,3 sobre 10. En concreto, los pacientes han valorado en más de un 9 sobre 10 la calidad y diversidad de los servicios ofrecidos, la profesionalidad y cercanía por parte del personal, y los protocolos de higiene antiCovid-19. Asimismo, también han valorado positivamente la relación calidad-precio en un 8,68.

El Grupo Vitaldent ha obtenido este distintivo en la categoría de Clínicas Dentales otorgado por Comercio del Año

«El sello recibido como Mejor Servicio del Año refleja el esfuerzo por parte de la compañía en convertirse en un referente de calidad, compromiso, y dedicación para los miles de pacientes que acuden cada día a las clínicas«, explica el grupo. Un ejemplo de ello es la incorporación de la Dra. Clara Esteban como nueva directora médica corporativa con el objetivo de impulsar y garantizar la mejor praxis médica, la excelencia en la práctica asistencial y la experiencia del paciente. Asimismo, para avanzar hacia la especialización del servicio asistencial, el grupo ha adquirido recientemente sMySecret. Su objetivo es expandir el target de pacientes y avanzar en los servicios prestados a estos.

Además, la compañía quiere garantizar la máxima seguridad y protección de los pacientes y equipos de clínica en tiempos de Covid-19. Por ello, ha reforzado las medidas de seguridad en cada una de sus clínicas. De esta forma, todas las clínicas Vitaldent disponen de una pantalla de metacrilato en la zona de recepción de los pacientes. Igualmente, disponen de señalizaciones de la distancia de seguridad recomendada (1,5 metros) tanto en la recepción como en las salas de espera. Además, personal de clínica, doctores colaboradores y pacientes disponen de los EPIS necesarios para garantizar su seguridad y protección durante los tratamientos.

Noticias complementarias

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en