AEDE llevará la endodoncia al Congreso SEPA Joven

Los doctores de la Asociación Española de Endodoncia (AEDE) Sierra, Nuno, Prario y Abizanda participarán el 2 de abril en el congreso

AEDE-endodoncia-SEPA-Joven

..Redacción.
Un total de cuatro doctores de la Asociación Española de Endodoncia (AEDE) participarán el sábado 2 de abril en el congreso SEPA Joven con el objetivo de divulgar la endodoncia, que ocupa un lugar destacado en la odontología multidisciplinar actual. Alberto Sierra, João Nuno, Joaquín Prario y Sara Abizanda unirán fuerzas con cuatro profesionales de la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración (SEPA) para analizar las posibilidades que ofrecen las especialidades de ambas sociedades científicas para salvar dientes en situaciones complejas mediante charlas combinadas.

En concreto, los encargados de presentar el programa a partir de las 10 horas serán Alberto Sierra y Beatriz de Tapia. Además, también se ocuparán de moderar un debate final y resumir las conclusiones a las 12.45 horas. Los primeros profesionales en intervenir serán João Nuno y Pedro Almiñana con una conferencia titulada Factores clave para el éxito de la microcirugía endodóntica.

Un total de ocho ponentes, cuatro miembros de AEDE y cuatro de SEPA, darán su punto de vista sobre la endodoncia y la periodoncia en el Congreso SEPA Joven

La jornada continuará con la conferencia Resolución de lesiones endoperiodontales complejas. La importancia del enfoque, a cargo de Joaquín Prario y Rodrigo González. Finalmente, Sara Abizanda y Pilar Golmayo serán las encargadas de cerrar la formación con una charla titulada Reabsorción cervial invasiva, ¿es un tratamiento predecible?. (Puede consultar el programa aquí).

Inscripción gratuita
La inscripción para el congreso online SEPA Joven, que tendrá lugar los días 1 y 2 de abril, es gratuita y está disponible en la página web del evento. Un año más, AEDE y SEPA colaboran estrechamente con el objetivo de ofrecer la mejor formación en endodoncia y periodoncia.

Noticias complementarias

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en